Día de los Jardines

En el marco del Día de los Jardines y el Programa de Padrinazgo, vivimos mañanas inolvidables en nuestra Scuola dei Bambini.

Los estudiantes de Nivel Secundario, llevaron actividades y toda su alegría a las Salitas de sus pequeños ahijados.

A través de nuestro programa de Padrinazgo, los estudiantes mayores apadrinan a los más pequeños y comparten durante el año diferentes momentos de aprendizaje y diversión. En estas jornadas, los estudiantes más grandes cuidan, guían y apoyan a sus ahijados, fomentando relaciones especiales.

El padrinazgo refuerza el sentido de pertenencia, creando importantes vínculos entre los diferentes niveles escolares.
Los estudiantes mayores asumen roles de liderazgo, acompañando a los menores con responsabilidad, determinación y confianza.

Desarrollamos habilidades sociales que promueven la empatía, la solidaridad y el trabajo en equipo.
Una maravillosa propuesta coordinada por el Área de Educación Física.