Becas Universidad Di Tella

Los estudiantes de 6to Año, Emilia Beron, Felipe Gimenez Bautista y Agustín Schulz; recibieron de mano de los Directivos del Nivel Secundario las Becas a Mejores Promedios que otorga la Universidad Torcuato Di Tella.

A través de un Convenio Institucional, la Universidad Torcuato Di Tella realiza todos los años la entrega de Becas a estudiantes de nuestra escuela.

Estas Becas se otorgan a los alumnos de 6to Año de IMB Michelangelo, que han obtenido los mejores tres promedios.

Felicitamos a nuestros estudiantes por este importante reconocimiento, por su compromiso con el conocimiento y por el esfuerzo sostenido.