Expo DOMANI

Presentación de Proyectos Electivos y Optativos

Los Profesores de Nivel Secundario, a cargo de los Proyectos DOMANI, presentaron sus propuestas correspondientes al Primer Trimestre.

DOMANI desestructura la Secundaria, proponiendo un abordaje del aprendizaje multidisciplinario. El foco es el problema y el contenido resulta la herramienta que ayuda a pensar su resolución.

DOMANI es curiosidad, descubrimiento, creatividad, compañerismo. Un marco para revalorizar el conocimiento desde los intereses y preocupaciones de cada estudiante.

DOMANI es MAÑANA en italiano, y nuestros estudiantes sus protagonistas. Una educación en el presente con la mirada dirigida a un porvenir desconocido.

Próximamente compartiremos sus experiencias.